La Presoterapia es una técnica que consiste en la aplicación de presión neumática (Aire), generada por un dispositivo, sobre diferentes zonas del cuerpo, con el objetivo de favorecer la circulación del flujo sanguíneo y linfático.
Es un tratamiento médico y estético, un masaje programado para durar unos 20/50 minutos, según zona y características del paciente.
No es un masaje convencional. La presión moviliza la circulación de manera ascendente y provoca un drenaje linfático. También llega a capas profundas de la piel donde se acumula la grasa. Es complemento y posible solución para dolencias de carácter médico y estético. Terapia perfecta convinada con el DLM.
Actúa tanto por dentro: Sistema circulatorio, inmunológico, digestivo y linfático (Linfedemas), como por fuera: Piel, tonificación de músculos,…).
Los beneficios de la Presoterapia son múltiples, estando indicada para el dolor, pesadez e hinchazón de las piernas, acúmulo de líquidos (Edemas), celulitis,…
Es importante la prevención de todos estos problemas, y evitar el empeoramiento de estas patologías. No dude en consultar sobre esta técnica a su médico especialista.